SAP Casos de Exito Fracaso


Actualmente las organizaciones se encuentran ubicadas en un entorno globalizado de economías y negocios donde el crecimiento de los ingresos y el incremento de las habilidades para competir marcan su permanencia o su extinción. La búsqueda constante de métodos y herramientas acompañada de estrategias de marketing en diferentes niveles pretende optimizar la operación reduciendo con ello los costos operativos y por consiguiente mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.


Al integrar y optimizar los procesos empresariales con soluciones tecnológicas como el SAP, las compañías de cualquier tamaño pueden llegar a conseguir la eficiencia operativa necesaria para mantener su crecimiento y diferenciación.


No obstante el éxito de este tipo de proyectos descansa en su gran porcentaje en la gente interna y externa que participa en la implantación, la imagen o tipo de marketing que venda de forma adecuada el manejo del impacto que una transformación de este tipo desencadena en los momentos vivenciales de los miembros de la organización, y en las relaciones interpersonales e interdisciplinarias de los equipos de trabajo constituidos para asumir el reto


Leer documento completo

Ver la presentacion
  





Comentarios

Publicar un comentario